x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas que aprovechan el auge de Pokémon GO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pokémon GO no sólo resultó un negocio redondo para Nintendo, revalorizado 58 por ciento desde el lanzamiento del juego, el miércoles, también otras compañías aprovechan su auge.

Spotify México

El servicio de música en streaming se benefició con la fiebre Pokémon, pues reveló que el tema de la serie fue uno de los temas más populares del fin de semana, elevando su taza de reproducción en 382 por ciento. Así, Spotify anima a sus usuarios a continuar ingresando a la plataforma a buscar otros temas.

PornHub

Hasta el sitio porno se vio beneficiado, desde el lanzamiento en Estados Unidos, el 6 de julio, las búsquedas relacionadas con la famosa caricatura, crecieron 136 por ciento en promedio diario.

Broncos de Denver

La escuadra, que forma parte de la National Football League (NFL), ligó a Rapidash, de la serie animada, con la mascota del equipo, para mantenerse en la tendencia.

Microsoft

El CEO de la compañía, Satya Nadella, declaró que los HoloLens son ideales para que los verdaderos fans de Pokémon vean a los personajes en una experiencia más completa, aún si tienen que pagar los 3 mil dólares que cuestan.

City Sen

Restaurantes locales como éste, ofrecen incluso descuentos para atraer a “entrenadores Pokémon”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados