CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas aprovechan el Día de las Madres con productos dirigidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Día de las Madres es una de las fechas más felices para las marcas, incrementan sus ventas de forma impresionante. La Cámara Nacional de Comercio Pequeño (Canacope) asevera que especialmente las zapaterías, joyerías y tiendas de ropa, crecerán sus ventas 100% este año.

Las firmas han lanzado productos dirigidos y estas son algunas de sus ideas…

Baileys México

Con el hashtag promocionado #HijademiMadre, la firma fue tendencia en Twitter, con el objetivo de que las usuarias mamás conociera su producto, por medio de sus seguidores más jóvenes, pidiéndoles que publicaran por qué una #hijademimadre, una foto que se pueden tomar en el sitio oficial y etiquetándolos.

Tiffany & Co.

Las joyerías juegan un papel importante en la fecha, la empresa estadounidense lanzó una serie de accesorios especialmente diseñadas para las amas de casa. Desde anillos, pulseras, collares…

Movistar

La empresa de telefonía ofrece específicamente tres modelos en su campaña del Día de las Madres: Xperia M4 Aqua LTE Coral, Huawei Y3 Coral y Alcatel Pixi 3 4.5 OT5017 Rosa Neon. La particularidad es que los tres están disponibles en color rosa.

Manolo Blahnik

El diseñador de moda español y fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, se une a las marcas que realizan especialmente un producto para mamá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados