CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de whisky esconde 150 de sus famosos barriles en 50 ciudades para que los encuentren sus consumidores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La conocida marca Jack Daniel's ha decidido celebrar su 150 aniversario escondiendo igual cantidad de sus barriles de roble blanco, responsables en un 100 por ciento del color y de un 80 por ciento del sabor del producto, para que sean encontrados por los usuarios de las redes sociales, gracias a las pistas que han comenzado a dar, según la ciudad de cada uno de los 50 países que contaran con este concurso.

La conocida marca Jack Daniel’s ha decidido celebrar su 150 aniversario escondiendo igual cantidad de sus barriles de roble blanco, responsables en un 100 por ciento del color y de un 80 por ciento del sabor del producto, para que sean encontrados por los usuarios de las redes sociales, gracias a las pistas que han comenzado a dar, según la ciudad de cada uno de los 50 países que contaran con este concurso.

Las barricas son un muy importantes en el mundo de whisky y en el caso de la marca, que las fabrica desde su creación en Lynchburg, Tennessee, son parte de su historia y por ello ha sido escogidas para regalarlas a los consumidores que participen en esta promoción, si logran encontrarlas en los lugares históricos o emblemáticos donde serán colocadas.

Esta acción, que ha sido bautizada como Jack Daniel’s Barrel Hunt, ha sido desarrollada por Arnold Worldwide, para que se realice desde el 1 de julio al 30 de septiembre, tiempo durante el cual se darán a concer las pistas a través de Facebook, para que los consumidores ganadores se lleven el barril, además de un kit para el bar y otros premios adicionales.

https://www.youtube.com/watch?v=crh6M9GIr_Q

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados