CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de salsa rediseña su envase después de recibir una carta de un niño de 6 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Waitrose es una cadena británica de supermercados, la cual recibió hace un par de días la carta de un niño de seis años en donde explicaba que no entendía el diseño de la etiqueta del producto. Por lo que Harry Deverill, se ofreció a diseñar un nuevo dibujo para la salsa Brown Sauce de Waitrose. La marca acepto la propuesta de Deverill y llevo a cabo una excelente estrategia de marketing.

Internacional.- Waitrose es una cadena británica de supermercados, la cual recibió hace un par de días la carta de un niño de seis años en donde explicaba que no entendía el diseño de la etiqueta del producto. Por lo que Harry Deverill, se ofreció a diseñar un nuevo dibujo para la salsa Brown Sauce de Waitrose. La marca acepto la propuesta de Deverill y llevo a cabo una excelente estrategia de marketing.

Más notas relacionadas:
Respuesta de LEGO al mail de un niño de 7 años
Pequeña de 7 años aboga por igualdad de género de figuritas de LEGO
McDonald’s acepta latas como forma de pago

Jo Heywood, Ejecutivo de Waitrose, declaró “Cuando nos enteramos de la oferta de Harry no pudimos resistir. Amamos a nuestros clientes que nos dicen lo que piensan de los productos, y cuando son tan creativos como Harry, es un placer poder hacer algo divertido como éste.”

waitrose

Waitrose lanzó una edición limitada del producto con la etiqueta diseñada por Harry. La edición especial de botellas estarán en la mayoría de las tiendas Waitrose por un tiempo limitado.

Diseño de Waitrose
Diseño de Waitrose

El diseño actual de empaque de Waitrose Esencial fue creado por el equipo de Waitrose in-house y ganó el Gran Premio de DBA Design Award Efectividad en 2011.

Diseño de Harry
Diseño de Harry

 

 Crédito de Foto: Daily Mail

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados