x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de pasta dental construye plaza italiana para una propuesta de matrimonio en Noruega

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca noruega de cepillos y pasta dental Jordan ha creado una placita italiana para ayudar a Daniel Jensen a proponerle matrimonio a su novia Gerda en un pequeño pueblito noruego de 110 habitantes y ha colgado el video en YouTube para promocionarse.

Rovaer, Noruega.- La marca noruega de cepillos y pasta dental Jordan ha creado una placita italiana para ayudar a Daniel Jensen a proponerle matrimonio a su novia Gerda en un pequeño pueblito noruego de 110 habitantes y ha colgado el video en YouTube para promocionarse.

La idea de esta acción viral fue de la agencia Trigger en Oslo, que se dedico a buscar el caso perfecto y la población adecuada para crear un mayor impacto a través de la ayuda real prestada a los muy emocionados novios y que contó además con la colaboración de toda la comunidad de Rovaer y la inspiración del novio, a quien Italia le parece el lugar más romántico del mundo.

Un video sencillo en un apartado lugar de Noruega, pero muy lleno de emoción, como puede verse aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.