x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mapfre va por clientes cuadrúpedos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- La aseguradora tiene una visión de negocio de perros, y no es una ofensa. Acaba de lanzar una póliza especializada para canes con hogar. Los mejores amigos del hombre ya podrán contar con seguro. Analicemos este “peludo” caso.

México, DF.- La aseguradora tiene una visión de negocio de perros. Acaba de lanzar una póliza especializada para canes con hogar. Los mejores amigos del hombre ya podrán contar con seguro.

Analicemos este “peludo” caso.

Más notas relacionadas:
¿Animales en comerciales?
Sitio del día: Misión en Forma
Nueva versión de Google Glass…para perros


Con la campaña de lanzamiento “Porque no todo se parece a su dueño, asegura a tu perro”, Mapfre busca abarcar un mercado potencial de 5.4 millones de perros con hogar en el país, además este nuevo producto cubrirá los gastos de veterinario, gastos funerarios, gastos por enfermedades no prevenibles, gastos por búsqueda en caso de extravío entre otros aspectos, detalló un reporte de Notimex.

De acuerdo a un comunicado de Mapfre los “mejores amigos” que podrán ser asegurados son: perros de compañía y perros de asistencia (lazarillos y detectores de epilepsia).

Sin duda esta nueva oferta de seguros es la apertura de un nuevo nicho de negocio, se tiene previsto que el mercado asegurador crecerá 8.76 por ciento, que se traduce en 344 mil millones de pesos de primas, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Las pólizas ya están disponibles para que “Fido” y sobre todo usted se sientan seguros.

Este sí es un seguro muy perro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados