CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mantener la esencia, el secreto de Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Miguel Alva YouTube Google_2México, D.F.- Después de que Google figurara como la marca más valiosa del mundo de acuerdo con el quinto estudio anual Millward Brown Optimor BrandZ Top100 Most Valuable Global Brands, Miguel Ángel Alva, director de mercadotecnia para consumo de América Latina de la firma, expresó a Merca2.0: “Mantenernos fieles a esa visión de la empresa de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible para todos los usuarios a través de distintos medios y buscar siempre en nuestros productos que la experiencia de usuario que sea sencilla y satisfactoria es cuando se favorece tu marca”.

Notas sobre mercadotecnia:
Google convoca a niños creativos
Nace Buzz, la red social de Google

Por otra parte, con respecto al cambio, señaló que es importante evolucionar pero sin perder las características representativas de su firma. “Llevar por primera vez un comercial a la TV durante el Super Bowl de este año es parte de esa búsqueda de innovación en formas distintas de conectar con la gente sin perder nuestra esencia. Una marca puede evolucionar pero se tiene que mantener fiel a los principios y eso lo ha conseguido Google”, aseguró Alva.

En esta investigación de Millward Brown, en la que se toman en cuenta tanto las opiniones de los consumidores como el valor en dólares de las marcas, IBM, Apple, Microsoft y Coca-Cola suceden a Google.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.