Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Manpower Argentina tiró los escritorios por la ventana

Manpower, líder en el segmento de búsqueda de personal, presentó en Argentina un local que no tiene escritorios, sino un cómodo living que pone en un plano de igualdad a entrevistador y entrevistado.

Córdoba, Argentina.- En lo que se trata de un novedoso concepto en entrevistas laborales, la multinacional Manpower, líder en el segmento de búsqueda de personal, presentó en Argentina la nueva imagen de un local que no tiene escritorios, sino un cómodo mobiliario que pone en un plano de igualdad a entrevistador y entrevistado. ¿Viene por el aviso? Póngase cómodo.

A la sucursal que tiene en Córdoba, Argentina, ManpowerGroup la reinauguró bajo un concepto completamente diferente a lo conocido hasta ahora en materia de entrevistas laborales. Una novedosa y colorida arquitectura es el escenario de una oficina plena de creatividad, pensada estratégicamente para no “espantar” al entrevistado y ofrecer un ambiente acogedor.

El renovado punto de atención, ubicado en barrio Cerro de las Rosas, de Córdoba, está dedicado a la división Promociones y Hospitalidad y cuenta con una nueva disposición de mobiliario que responde a un novedoso concepto para entrevistar a sus candidatos. En lugar de los tradicionales escritorios, ahora el primer acercamiento con los postulantes se hace en cómodos livings donde entrevistado y entrevistador tienen mayor libertad para expresarse.

No los busque, ya no hay escritorios ni boxes ni oficinas, sino espacios más abiertos propicios para un diálogo más relajado y distendido. Carolina García Vélez, Gerente de la Sucursal, dijo a iProfesional que “el mundo del trabajo está cambiando, la forma en que se trabaja, los conocimientos que se piden y la relación entre la gente y las compañías se transforman rápidamente. Cada vez más, los empleados son considerados talentos, a los que se tiene que cuidar y retener”.

Esta oficina es una de las primeras en la Argentina en incorporar este novedoso diseño. “Hay un concepto menos tradicionalista, en el cual las competencias y el trabajo están en la persona y no tanto en la posición, con lo cual existe menos miedo a la movilidad”, completó Martín Poncio, Director Regional Norte de Manpower.

Sigue a Pablo en Redes Sociales

.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados