Manchester United tendrá de sponsor a refresquera china

Manchester, Inglaterra.- A partir de este martes, y por lo próximos tres años, la refresquera china Wahaha se convirtió en el nuevo sponsor del Manchester United de Inglaterra, así lo anunció el equipo británico a través de su sitio web oficial.

De acuerdo con cifras presentadas por el mismo club inglés, Wahaha es el productor de bebidas número uno del país asiático desde hace 11 años, con una línea que incluye no sólo refrescos, sino también bebidas lácteas, bebidas energéticas, agua embotellada, así como bebidas frutales y yogurth líquido.

Más notas sobre relaciones públicas:
Pepsi lanza lata con la imagen de Beyoncé
Facebook elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación en México y Argentina

Además, de acuerdo con Richard Arnold, Director Comercial del Manchester United, este nuevo acuerdo comercial brindará al conjunto inglés la posibilidad de interactuar de una manera más cercana con su gran base de aficionados en China, calculada en unos 108 millones de seguidores, a través de grandes productos y actividades.

Por su parte Zong Qinghou, Director Ejecutivo de Wahaha, se mostró feliz indicando que este acuerdo “representa un perfecto inicio en el próximo capítulo de nuestra historia”.

Siendo así, Wahaha se suma a la lista de patrocinios del Manchester United entre los cuales destaca el más jugoso dentro del mundo del futbol, aquel que firmaron hace poco menos de un año con Chevrolet por siete años y 559 millones de dólares, y que entrará en vigor a partir del 2014; así como el de 63 millones y cuatro años con DHL.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299