x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mamá Lucha y su EFFIE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mamalucha2-150.jpgMéxico, DF.- Mamá Lucha, personaje de la campaña publicitaria de Bodega Aurrerá, se hizo acreedora al EFFIE de plata 2007, reconocimiento que entrega la American Marketing Association (AMA) y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). El personaje ganó el premio como la mejor campaña publicitaria en la categoría de tiendas, almacenes y comercios. “Más del 70 por ciento de nuestros clientes son mujeres y Bodega Aurrerá, a través de Mamá Lucha, representa su mejor aliada para someter a los precios altos. Nuestro objetivo con esta campaña es ayudar a las mexicanas a mejorar el nivel de vida de sus familias”, dijo Raúl Argüelles, vicepresidente de asuntos corporativos de Wal-Mart de México. La estrategia fue desarrollada por la agencia Olabuenaga Chemistri y arrancó a mediados del 2006 para informar al público sobre la reducción en el precio de los artículos de primera necesidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados