Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maluma reafirma su asistencia a Qatar; “si no quisieron venir es su problema”

Maluma ha estado en el centro de las críticas en los últimos días; hoy reafirma su asistencia a Qatar, contrastando con otros artistas.
  • Maluma reafirma su asistencia a Qatar y comparte habla sobre los artistas que decidieron no cantar en el Mundial.

  • Maluma se presentó en la inauguración del mundial al lado de figuras como Morgan Freeman, Nicky Minaj y BTS.

  • El Mundial ha dado comienzo con la participación del país anfitrión en contra de Ecuador.

El Mundial ya comenzó y en medio de la polémica, Maluma reafirma su asistencia a Qatar 2022, luego de que artistas como Shakira y Dua Lipa se bajaran del avión tras asegurar que el país no es un lugar en donde se respeten los Derechos Humanos ni la libertad de expresión.

Recientemente, se viralizó cuando el cantante colombiano abandonó una entrevista el día de ayer tras considerar que el entrevistador había sido “grosero” al preguntarle sobre su posicionamiento.

Maluma abandona entrevista

Un canal de televisión se encargó de entrevistar al famoso cantante de música urbana para hablar sobre su participación como artista principal en el Mundial de Qatar. La entrevista tomaría sin embargo un giro distinto cuando se le cuestionó a Maluma sobre su decisión de quedarse en dicho país.

Esta fue la pregunta que se le realizó:

“¿No tienes problemas con la violación de Derechos Humanos en este país? ¿Sabes? Debo preguntarte, Shakira y Dua Lipa se niegan a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos. Y obviamente la gente piensa, ‘Maluma, ¿no tienes problemas con la violación de derechos humanos en este país?'”

No obstante, el cantante se mostró molesto con su pregunta y contestó lo siguiente:

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida, del fútbol, de la fiesta del fútbol. En realidad no es algo con lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida jugando al fútbol también”.

Este es el video completo de la entrevista:

Luego de que se le realizara dicha pregunta, el colombiano preguntó si debía responder a esa pregunta, y un miembro de su equipo de staff señaló que genuinamente no debía responderla. Acto seguido, Maluma soltó el micrófono asegurando que el entrevistador había estado siendo grosero con él.

Maluma tuvo su participación luego en la ceremonia de inauguración del mundial:

Maluma reafirma su asistencia a Qatar; “si no quisieron venir es su problema”

Luego de que se viralizara la salida de Maluma de la entrevista en Qatar, Maluma compartió unas palabras para sus seguidores, respondiendo al fin a la pregunta que le hizo salir del espacio de entrevistas:

“Si algunos no quisieron venir es su problema, yo ya estoy acá, enfrentando la realidad, llevando luz al mundo entero”.

Recordemos que no sólo ahora, sino en ocasiones anteriores el cantante ha sido criticado por mostrar una postura “pacífica” frente a cualquier clase de posicionamiento político o ideológico, un hecho que ha molestado a los usuarios de redes sociales al considerar que es una falsa propaganda para conjuntar seguidores.

Por el momento, la anécdota queda ahí y serán los usuarios quienes tendrán la última palabra. El Mundial apenas ha comenzado con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Mientras tanto, México disputará su primer partido contra Polonia el día martes a las 9 am.

 

 

Ahora lee:

Comerciantes del Corona Capital presentan los nuevos “Tamales Arctic Monkeys”

¿Otro que se equivoca? En Buen Fin HP cancela compras por haber ofertado en mil pesos

Tienda Armani se equivoca y vende más barato que en la paca: de 16 mil a 16 pesos

Muere Jason David Frank, el icónico “Tommy Oliver” en Power Rangers

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados