Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Magnum instala en Londres la primera heladería interactiva a base de neurociencia.

The Magnum Infinity Pleasure Pod, una innovadora estructura semejante a una gigantesca bola de billar negra permitirá a los clientes saber cómo sus cuerpos responden al placer.

Londres, Reino Unido.- Bautizado como “The Magnum Infinity Pleasure Pod” el nuevo local de helados ha sido creado para que sus consumidores puedan diseñar su propia versión de Magnum, probar deliciosos cócteles basados en sus ingredientes y lo mejor de todo, conocer como son convertidas en imágenes varios parámetros biométricos del placer que sienten al consumir el cremoso helado.

Ubicado en Westfield Stratford City, en el Parque Olímpico de la capital británica, The Magnum Infinity Pleasure Pod, una innovadora estructura semejante a una gigantesca bola de billar negra permitirá a los clientes saber cómo sus cuerpos responden al placer de saborear un Magnum.

Para ello deberán  tomar el helado que han diseñado en un primer paso, sentarse dentro de la estructura, donde les medirán, mientras comen el Magnum, parámetros biométricos como la tensión facial, las expresiones del rostro, la deglución y los latidos, información que luego será transformada a través de un programa de arte, creado por el animador digital Matt Pearson, en imágenes con luz y color que será proyectadas en el exterior para que puedan ser observadas en un “Retrato del Placer.”

Esta acción que ha tardado 6 meses en concretarse, es obra de Bompas & Parr que han trabajado conjuntamente con neurocientíficos de Wellcome Trust y permanecerá abierta desde el 20 de julio al 5 de septiembre.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados