Magnífico comercial francés hace volar la imaginación

Francia.– La magia, los súper poderes y el romance pueden formar una combinación explosiva en el público, no importa su edad. Basta preguntar cosas como ¿si pudieras salir con un súper héroe, a quién elegirías? o ¿qué poder te gustaría tener si fuese posible pedir uno? y el imaginario de grandes y chicos comienza a volar con facilidad. De seguro la agencia Publicis Conseil lo sabe y creó este magnífico comercial lleno de magia y humor que les presentamos a continuación.

Para promocionar las ventajas del 4G de Orange- su gran potencia, básicamente- la agencia francesa creó una campaña magnífica, llena de humor y emoción, que asegura que el producto “hará palidecer de envidia a los súper héroes reales”.

La campaña se puso en marcha el 14 de marzo en televisión y cine con el título de “Wonderlove”, la película. En ella, el chico que utiliza el Smartphone de pre pago, maneja la geolocalización con facilidad y realiza otra serie de acciones que indican que “con el 4G de Orange, todos podemos tener súper poderes”.

Junto con lo anterior, la campaña invita a entrar a Orange Francia, para descubrir una serie de comics con los personajes creados por el ilustrador local Reno, con la que se muestra en forma didáctica todo lo que se puede hacer con el teléfono.

Lúdica y bien lograda, la campaña ya ha acaparado la atención de los miles de visitantes a YouTube. Disfrútala.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299