x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Magnetix la nueva aplicación para conquistadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tentación está ahí, para conseguirla sólo necesitas La Magnetix

Santiago, Chile.- Utilizando la idea de Matrix, que ya pertenece al consciente colectivo, aplicada a la necesidad de conquistar con las ideas perfectas, nace una nueva aplicación- La Magnetix –  ideal para quienes quieran convertirse en conquistadores.

Se trata de una idea de Prolam & YR, para Big Time de Dos en Uno, llevado a cabo por la productora De Mente, donde se promociona la mejor forma de conquistar a las mujeres, apto para todo ser humano que tenga un Android o iPhone y que no tenga claro qué decir a la hora de entablar una conversación inteligente.

Claramente se trata de una sátira, pero la aplicación existe, pero aún no recibe suficientes valoraciones públicas. ¿Quién se atreverá a confesar su uso?

Compartimos con ustedes los tres comerciales de los directores creativos Álvaro Becker y Francisco Cavada, con la dirección de arte de Sergio Araya.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados