mabe ha recibido 3 reconocimientos en el año por su lavadora aqua saver

México, D.F.- La nueva lavadora aqua saver de mabe ofrece un ahorro de 120 litros de agua por carga, lo que significa que en un año una familia podría ahorrar aproximadamente 79 por ciento de agua utilizada para lavar ropa. Desde su lanzamiento ha vendido un millón de unidades vendidas, con lo que se llenarían más de 20 mil albercas olímpicas y con lo que se ha ahorrado más de 25 millones de litros de agua. Característica primordial por la que la marca ha obtenido tres premios en este 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Soriana lleva invertidos 580 millones de pesos en apertura de tiendas
Los usuarios de Twitter tendrán una mayor seguridad

El pasado 7 de abril en el marco del XXIII Congreso de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (ADIAT), realizado en Mérida, Yucatán, mabe obtuvo el primer lugar por la innovación tecnológica 2011.

Posteriormente la línea blanca y electrodomésticos participó en el concurso del Programa de Cooperación Ambiental, en el que se reconocen los proyectos realizados por empresas, instituciones académicas o de investigación, organizaciones sociales, entidades gubernamentales. Esta convocatoria integra diversos concursos: Por un Uso Eficiente del Agua (segunda edición), Liderazgo Ambiental (igualmente siendo la segunda ocasión que se realizó), y Reciclaje de Residuos (en su cuarta emisión). Los cuales son organizados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), mediante su Comisión de Sustentabilidad Ambiental y con el aval de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), y la Comisión del Agua (CONAGUA).

La marca participó en el Concurso de Uso Eficiente del Agua y se proclamó ganadora, en la categoría de Innovación Tecnológica.

El último premio obtenido por la aqua saver fue entregado en la Expo CIHAC, exposción de la industria de la construcción que se desarrolla bajo el slogan “Soñar es bueno, construir sustentablemente es mejor” y que busca reconocer y desarrollar las mejores iniciativas económicamente viables para la conservación del medio ambiente y el uso eficiente de la energía. De manos del secretario de energía Jordy Herrera se le entregó a Marco del Bosque-vp comercial mabe México- el reconocimiento como la mejor innovación sustentable.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299