M. Night Shyamalan publica el primer poster de Glass y es la sensación en redes

El director M. Night Shyamalan es conocido por los finales inesperados de sus películas y ahora también por crear su propio universo de superhéroes y supervillanos. Este viernes estrenó el primer poster de la película Glass.

Unbreakable se estrenó en 2000 y obtuvo ingresos por 248 millones de dólares a nivel internacional y confirmó el estatus de Shyamalan como un director de Hollywood exitoso luego de que cobró notoriedad con Sexto Sentido.

Split llegó a los cines 17 años más tarde y la cinta protagonizada por James McAvoy recaudó 278 millones de dólares. Meses después, el director anunció que la tercera parte de la trilogía tendrá como título Glass.

Este viernes, M. Night Shyamalan publicó en su cuenta de Twitter el primer poster de Glass y señaló que estará presente en la Comic Con de San Diego, donde se espera que presente el primer trailer el 20 de julio.

Glass será estelarizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy y se estrenará el 18 de enero de 2019.

La conversación en redes sociales gira alrededor de la trilogía de Shyamalan es que el director logró crear su propio universo de superhéroes y supervillanos con personajes originales en una época en la que la industria del entretenimiento es dominada por historias inspiradas en los comics.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299