Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lycra colorea sus promociones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el concepto “Colorea tu interior¥¥, Lycra desarrolló una promoción para estimular la venta de ropa interior en colores rojo, verde, amarillo, azul y rosa. En la compra de un coordinado a las consumidoras se les regalará un set de aromaterapia. La promoción estará vigente del primero al quince de octubre en treinta tiendas Sears a nivel nacional. La comunicación se llevará con publicaciones en periódicos y banners en POP. En esta estrategia están involucradas más de diez firmas mexicanas de lencería, la cadena departamental, la agencia de promociones, Cuarto Creativo. Loredo & Penagos se encarga de las relaciones p?blicas. La implementación de esta promoción tardó cerca de ocho meses, debido que se hizo una producción especial de las prendas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Aprendizajes de la estrategia SEO del Gobierno de México

El SEO o Search Engine Optimization es el trabajo realizado por las empresas para ubicar un sitio web en buscadores como Google, DuckDuckGo o Bing. Es una de las estrategias estructurales de toda empresa y claramente una parte indispensable de todo gobierno. Imaginemos el enorme volumen de preguntas que pueden tener todos los mexicanos. 

cómo aprender más

Gráfica del día: ¿Cómo podemos aprender más?

La educación online ha demostrado ser una buena alternativa para desarrollar un modo de aprendizaje más eficiente, en parte gracias a las alternativas de contenidos interactivos que las plataformas digitales ofrecen.