Lunave coloca a México a la vanguardia tecnológica

México, D.F.– Después de su exitosa campaña Lotería para iPad que se hizo acreedora a un premio Readers’ Choice, la agencia digital Lunave continúa con proyectos que coloquen a la vanguardia tecnológica a México y por ello se convierten en la primera empresa en traer a territorio nacional las mesas multitouch y crear aplicaciones exclusivas para ellas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
RCAwards 2011 en reconocimiento a lo mejor de la publicidad mexicana
Gelattina apuesta por lo tradigital

Oscar Arzamendi y Gil Nava, director y vp de servicio al cliente y nuevos negocios —respectivamente— de Lunave, destacaron la importancia de aplicar esta tecnología en México y la proyección que les brinda como agencia ser la primera en el desarrollo de aplicaciones para estos dispositivos.

“Somos los únicos en el país certificados para hacer estas aplicaciones. Las pantallas apenas van a llegar al país. Creemos que Lunave está muy a la vanguardia en eso, nos dará un buen año”, comentaron a Merca2.0.

Aplicaciones como Lotería para iPad y Rayuela —realizadas con el fin de promover a la misma agencia— y que ya han sido premiadas, tienen un valor especial, ya que “los principales clientes éramos nosotros y el que sean premiadas habla de que cuando se quiere hacer la cosas, aún para nosotros mismos, se tienen que hacer bien”, finalizaron.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299