x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luis Hernández pasa por Dogg Face en este hilarante comercial de Electrolit

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luis Hernández también puede causar buena vibra desde un hilarante video en TikTok que recrea la hazaña de Dogg Face 208.
  • Luis Hernández, conocido como “El Matador” protagoniza un video recreando el video Dogg Face 208, el nickname que usa el tiktoker Nathan Apocada.

  • La marca Electrolit quiere suplir a Ocean Spray por ello contactó al futbolista para un hilarante comercial.

  • La World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28% del gasto anual.

Dogg Face 208, el nickname que usa el tiktoker Nathan Apocada, un hispano-estadounidense que acumula millones de likes y reproducciones por un video viral, sigue dando frutos y ahora quien aprovecha su viralidad es otra estrella de TikTok: Luis Hernández, conocido como “El Matador” en las canchas de futbol.

El futbolista genera contenido que ha conseguido posicionarse en la red social del momento, la app china lo mantiene como uno de sus influencers celebrities ante los cómicos videos que postea y las reproducciones, y likes, que consigue, incluso desde estrellas internacionales.

Su fama llegó de la mano de su trabajo en futbol, con una carrera impecable que lo llevó a ser parte incluso de la Selección Mexicana, dejando momentos épicos para el deporte. Es reconocido por ser el máximo anotador mexicano en la Copa del Mundo y en la Copa América. En clubes internacionales jugó en el Boca Juniors y en el Los Angeles Galaxy. Ahora retoma bríos desde la plataforma de videos cortos, pero también los ha extendido a Twitter y Facebook.

Las marcas, atentas a la conversación digital, de inmediato se acercan a las figuras que pueden darles mayor exposición sobre todo en este momento, cuando la publicidad se mueve más en digital que nunca.

Es por ello que la firma de bebidas hidratantes, Electrolit, lo buscó para protagonizar una idea hilarante que atañe al ambush marketing porque se aprovecha de la viralidad del reto de recrear el video de Dogg Face mientras se desplaza en su longboard y bebe jugo de arándano de la marca Ocean Spray, interpreta la canción “Dreams” de Fleetwood Mac y conquista al mundo.

Ahora Luis Hernández para por Dogg Face y Electrolit por Ocean Spray, “alejando las malas vibras y la deshidratación”, además de darse tremendo golpe durante la grabación, lo que también resulta cómico, aunque aclara que “El Matador no fue lastimado durante la grabación de este TikTok, solo perdió la cabellera y se llevó unos cuantos raspones”.

Te recomendamos:

El poder de las redes

El futbolista ya era popular, pero ahora es mucho más conocido por las nuevas generaciones, ante su incursión en la red social del momento, recordemos que TikTok ha superado a Instagram como la segunda aplicación de redes sociales favorita de los jóvenes, según un informe publicado por Piper Sandler.

El análisis reveló que el 34 por ciento de los jóvenes enumeran a la poderosa Snapchat como su aplicación social favorita, seguida de un 29 por ciento que elige TikTok y desplazada al tercer puesto está ahora Instagram, con 25 por ciento. La aplicación, propiedad de ByteDance, arrasa en el mercado aún con todas las trabas que pudiera representar sus dilemas con el presidente Donald Trump.

Las nuevas generaciones han impulsado a figuras como Dogg Face, quien acaba de recibir un enorme pago desde Ocean Spray, una camioneta, pero también reposicionan a celebridades ya reconocidas, como en el caso de Luis Hernández, quien ahora es figura solicitada por los programas deportivos también para opinar sobre su área de expertise.

Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados