Luis Arvizu

Luis Arvizu
Director General
Yahoo! México

Luis estudió la carrera de Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Monterrey y también cuenta con el título de Técnico en Informática del Centro Copérnico de Sonora.

Adicionalmente Luis cuenta con una maestría en Administración de Empresas Internacionales de University of Bristol en Bristol Inglaterra y Ecole Nationale des Ponts et Chausees en Paris Francia.

Luis trabajó en Bristol and West Building Society en Londres Inglaterra en donde desarrolló las plataformas para la venta de servicios financieros por medios electrónicos. En su regreso a México, Luis trabajó en Infosel, en donde entre otras cosas tuvo la oportunidad de desarrollar algunas de las primeras campañas publicitarias de Internet en México.

Otros de sus cargos fue el de Director de Internet en la empresa de telefonía Axtel en donde realizo la estrategia IP de la empresa y el de Director de Atención a Clientes y Director de Móviles en Terra Networks.

Actualmente se desarrolla como el Director de Yahoo! México.