Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lucas Medola es el nuevo CFO de Kushki; Miguel Lucas, Director Senior Global de Innovación en LLYC

Merca 2.0 te presenta un breve resumen de lo mejor de la publicidad y el marketing a nivel nacional e internacional.

Lucas Medola es el nuevo CFO de Kushki

Kushki, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para pagos digitales en América Latina, anunció la incorporación de Lucas Medola como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Medola sustituye a Alejandro Porteny, quien lideró esta función desde 2019 y ahora asumirá el rol de Senior Advisor.

El nombramiento de Lucas Medola tiene como objetivo principal aportar su amplia experiencia y visión estratégica al área financiera, promoviendo su integración con otras áreas del negocio para maximizar la productividad y el bienestar económico de la compañía.

Con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, Lucas ha trabajado y dirigido equipos en América del Norte, Europa, Asia y América Latina. Ha colaborado con empresas como PayPal, Western Union, HSBC, Itaú, Andersen, Deloitte y Citibank. Su experiencia internacional y profundo conocimiento del ecosistema financiero hacen de Lucas un miembro crucial para el crecimiento continuo de Kushki.

“Con Lucas al frente de la dirección financiera, Kushki se asegura no solo de contar con un experto en finanzas, sino también con un líder comprometido con el desarrollo integral de nuestro equipo. Estamos convencidos de que su enfoque en la sinergia entre las áreas financiera y operativa potenciará nuestro rendimiento y ayudará a solidificar nuestra posición como líderes en el mercado”, afirmó Aron Schwarzkopf.

Miguel Lucas, Director Senior Global de Innovación en LLYC

Miguel Lucas ha sido ascendido a Director Senior Global de Innovación en LLYC. En esta nueva posición, será responsable de liderar y expandir la visión corporativa en el área de innovación, integrando soluciones avanzadas de aprendizaje automático e inteligencia artificial en todos los segmentos de la empresa. Además, supervisará el desarrollo e implementación de iniciativas estratégicas de innovación, fomentando la colaboración entre los diferentes equipos de la consultora. Su liderazgo será esencial para consolidar la posición de la firma como líder en la incorporación de tecnologías emergentes que respondan a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes.

Con una sólida formación como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel aporta más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones de procesamiento de lenguaje natural e inteligencia artificial con grandes volúmenes de datos. Antes de unirse a LLYC, fundó Acteo, una plataforma donde lideró diversos emprendimientos digitales B2C y participó en proyectos de consultoría enfocados en la gestión de la reputación y el desarrollo de la identidad digital.

“En LLYC, la innovación es parte de nuestra esencia. Está arraigada en el ADN de la empresa que José Antonio Llorente nos transmitió. Estoy emocionado de recibir este reconocimiento por el esfuerzo en equipo que hemos estado llevando a cabo y entusiasmado con el desafío de elevar la innovación a nuevos niveles dentro de nuestra empresa”, asegura Miguel Lucas.

 

Llega Lank a México

El uso de plataformas digitales se ha convertido en una parte esencial de cómo disfrutamos del entretenimiento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este fenómeno ha sido analizado en profundidad por Lank, una startup que reúne más de 40 servicios de streaming, música, gaming, noticias, deportes, bienestar y educación en un solo lugar, ofreciendo un ahorro de hasta el 75%.

Lank, ahora disponible en México, está diseñada para optimizar los gastos mensuales en servicios de entretenimiento digital, permitiendo a los suscriptores disfrutar de una amplia gama de opciones para toda la familia. En un país donde la comunidad y la cultura de compartir son fundamentales, Lank se adapta perfectamente a las necesidades y costumbres locales. La plataforma garantiza que nunca se exceda el número de usuarios permitidos por suscripción, asegurando que el uso compartido de servicios digitales esté siempre disponible para todos los miembros del grupo.

Con Lank, los usuarios pueden unirse para reducir hasta en un 75% el costo total de sus suscripciones a plataformas como Netflix, Spotify, Crunchyroll, Vix, HBO Max, entre otros, haciendo que el entretenimiento digital sea más accesible, económico y con los mismos beneficios para todos.

 

 

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.