Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lucas, el bebé elegido para la nueva campaña de Gerber.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

En lo que se espera sea un nuevo TOH para la marca Gerber se lanza su nueva campaña, que en su sentido más emotivo busca involucrar a los pequeños que sufren enfermedades, con una sonrisa y un corbatín llega la nueva imagen de la marca para 2018.

La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de la marca de alimentos para bebé Gerber, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos. Lucas es el primer niño representante de la marca que padece síndrome de Down en 91 años de historia de la empresa.

Su foto fue elegida de entre 140.000 que se enviaron. La imagen del pequeño, quien vive en Dalton, Georgia, aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales. Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales.

Sin duda en términos de mercadeo la marca logró subirse a la tendencia de un marketing social bastante elocuente y ganador, los nichos que hacen parte de la sociedad como este, las comunidades LGBT o los ancianos que también hacen parte del mercado global y que merecen ser parte de las marcas que los consumen en la sombra de los consumidores “normales”.

“Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de (personas) con necesidades especiales y convenza a la gente de que, con aceptación y apoyo, individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, tal y como ha hecho Lucas con el nuestro”, dijo la madre del bebé, Corteny Warren, en un comunicado. Según señaló el presidente de la empresa, Bill Partyka, la compañía busca cada año al bebé que mejor “ejemplifique” los valores de la empresa y “este año, Lucas encaja perfectamente”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.