x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Louis Vuitton: lujo, estilo y mucha seguridad resguardan el trofeo que levantará el campeón de Rusia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sueño de cuatro años llega a su final para las 32 selecciones presentes en Rusia 2018 y hoy, en la final que se juega en el Estadio Olímpico Luzhnikí entre Francia y Croacia atrae acapara la atención del mundo.

Un sueño de cuatro años llega a su final para las 32 selecciones presentes en Rusia 2018 y hoy, en la final que se juega en el Estadio Olímpico Luzhnikí entre Francia y Croacia atrae acapara la atención del mundo.

Hoy, millones de personas, medios de comunicación, las redes sociales hablan de ello y las marcas también están atentas en lo que suceda en Moscú. Sin duda, esto constata cómo el mundial es uno de los tres eventos de mayor envergadura.

En este contexto, son muchas las marcas que se asocian a la FIFA, todos sabemos de Adidas, Visa, Coca-Cola, Hyundai entre ellas pero, hay una que hay llamado la atención desde el inicio de Rusia 2018.

Hablamos de Louis Vuitton, una marca de lujo que aprovecha el escaparate mundialista para sumarse de una forma muy discreta, pero que le garantiza mucha exposición.

El “estuche de viaje” fue hecho a mano en el famoso taller de Asnières en Francia, según exponen desde Highsnobiety.

La casa francesa es la responsable proveer el estuche personalizado y exclusivo que sirve para trasladar la Copa FIFA a diversas actividades de promoción y marketing para el mundial, mismo estuche usado para trasladar el trofeo al Estadio Luzhniki.

La Copa estará resguardada abajo llave y con un importante cuerpo de seguridad hasta que vuelva a ser abierta para que un especialista grabe el nombre de la selección ganadora: no se sabe si será Francia o Croacia, pero recibirán una pieza envuelta en estilo y lujo en sus manos antes de levantar el trofeo.

Louis Vuitton es la marca de lujo que ha ganado en el arranque del Mundial, luego de que Iker Casillas y la modelo Natalia Vodiánova presentaron la Copa del Mundo dentro de un baúl de la marca.

Hoy todos ponen su mirada en la final, sólo la final de Brasil 2014, entre Alemania y Argentina alcanzó una audiencia de mil millones de espectadores a nivel mundial, según cifras de la FIFA, y se espera un alcance similar para la final de Rusia 2018 para el partido entre croatas y franceses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados