Los Yezzy de Kanye West se agotan y causan euforia en redes sociales

Por lo regular el calzado deportivo que genera grandes ventas es el relacionado con estrellas el basquetbol, pero ahora, unos modelos de Adidas asociados con el rapero Kanye West están causando euforia en internet porque se agotaron en minutos.

De acuerdo con datos de Statista, Adidas tiene ventas anuales por más de 14 millones 500 mil euros y tiene más de mil 700 tiendas alrededor del mundo. Aún así, la marca ha estado perdiendo la batalla contra sus competidores Nike y especialmente con Under Armour en el mercado estadounidense.

Los Yeezy Boost 350 color arena de Adidas fueron diseñados por Kanye West y este martes se pusieron a la venta a través del sitio oficial de la compañía alemana. En cuestión de minutos se agotaron y la gente no quedó contenta.

Los modelos de Adidas se acabaron rápidamente y el tema se convirtió en tendencia en Twitter. En las últimas horas se han publicado más de 25 mil tweets con la palabra Yeezys, la mayoría quejándose de que no alcanzaron un par o haciendo chistes al respecto.

Yeezy
Imagen: eBay.

 

El precio de lista del calzado es de 200 dólares, unos tres mil 400 pesos mexicanos. Los especuladores no dejaron pasar la oportunidad y algunos pares de Yeezy Boost están a la venta en eBay a precios que desde los once mil a los veinte mil pesos.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.