Ya en los últimos días hemos hablado de algunos de los ponentes que habrá en el Shopper Marketing Experience 2020. Algunos tienen una amplia experiencia en TV, retail, ofertas para los consumidores y hasta branding. Otros conocen cómo posicionar un producto, usar las tecnologías más innovadoras y desarrollar una marca. Pero aún hay tres conferencistas más que no te puedes perder por nada del mundo si quieres hacer crecer tu propio negocio:

Ponentes en estrategias digitales

Desde hace años que las tecnologías en línea llegaron al mercado y renovaron por completo la relación comercial entre compañías y consumidores. Sin embargo, aún hay muchas empresas que no logran dominar conceptos como el marketing digital, ecommerce y venta mediante las redes sociales. Pero como fundador y director general de Geiffman Consulting, Abraham Geiffman es uno de los ponentes mejor capacitados para revelar los secretos más valiosos.

Especialistas en mobile

Las tecnologías móviles son cruciales para que las empresas se conecten con los usuarios. Hay una simple razón para esto. Conforme aumenta la penetración de smartphones, estos dispositivos se han convertido en el principal canal de conexión entre el internet (y por tanto, de las marcas) con el público. Pocos ponentes conocen (y pueden desarrollar) este principio mejor que Arturo García Mercenario, Marketing Director de la marca Virgin Mobile en México.

Ponentes en neurociencia

Uno de los temas más intrigantes, tanto para las marcas como para los especialistas en otras disciplinas científicas, es el cerebro humano. Al final, entender estos procesos significa a la vez poder comprender mejor las necesidades de los consumidores y, por lo tanto, la habilidad de crear negocios más sólidos. Por eso entre los ponentes se encuentra Cesar Andres Monroy, que ha estado profundamente involucrado con el tema como fundador de Seele Neuroscience.

¿Te llaman la atención estos ponentes? ¿Quieres verlos en acción? Entonces no te puedes perder el Shopper Marketing Experience 2020. Se trata de uno de los eventos más grandes de la industria sobre el tema. Además de estas conferencias de valor, los asistentes podrán, a lo largo de dos días, reforzar su conocimiento profesional en estas disciplinas. ¿Te interesa este mega-curso en línea? Entonces revisa el siguiente enlace antes que lleguen el 28 y 29 de abril:

Shopper Marketing Experience 2020

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299