Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los trailers de las películas que dominarán las taquillas durante 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El cine es el segmento más poderoso de la industria del entretenimiento y durante 2018 incrementará aún más sus ingresos. Te mostramos los avances de las películas que serán las más taquilleras.

El cine es el segmento más poderoso de la industria del entretenimiento y durante 2018 incrementará aún más sus ingresos. Te mostramos los avances de las películas que serán las más taquilleras.

De acuerdo con estimaciones de PwC, durante 2018 los ingresos de la industria del cine superarán los 44 mil millones de dólares. Y una decena de películas serán las que se lleven la mayor parte del pastel. Te mostramos los trailers que están generando gran expectativa.

Avengers: Infinity War

El Universo Cinematográfico Marvel llegará a su climax con Avengers Infinity War que se estrenará el primer fin de semana de mayo y podría convertirse en la película más taquillera de la franquicia. Es una de las tres cintas de Marvel que veremos durante 2018.

Ready Player One

Esta es una de las apuestas más ambiciosas de 2018. La película es dirigida por Steven Spielberg y está inspirada en el popular libro de Ernest Cline. Llegará a los cines el 30 de marzo.

Incredibles 2

La secuela de la historia que vimos en 2004 se estrenará el 15 de junio y será la apuesta de Pixar durante 2018. Seguramente será un éxito en ingresos pero habrá que ver si logra conectar con una nueva generación.

Jurassic World: Fallen Kingdom

La quinta entrega de la franquicia Jurassic Park llegará a los cines el 22 de junio. Chris Pratt y Breve Dallas Howard regresan a sus papeles de la película de 2015 y se les une Jeff Goldblum, quien participó en las versiones de los años 90.

Las tres películas de los X-Men

Durante 2018 Fox estrenará tres películas de la serie X-Men. Primero, The New Mutants en abril, Deadpool 2 en junio y X-Men: Dark Phoenix en noviembre.

Pacific Rim: Uprising

En 2013 Guillermo del Toro sorprendió con la película Pacific Rim y el 23 de marzo llegará la segunda parte, que ya no es dirigida por el mexicano pero este se mantiene como productor.

Además, hay películas que aún no tienen trailer como Solo: A Star Wars Story, Aquaman, Venom, Barbie, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados