x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los superhéroes juegan rugby en Australia…(casi) literalmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No cabe duda alguna de que los deportes y los superhéroes gozan de una gran popularidad entre la mayoría de los hombres. Teniendo lo anterior en cuenta es que varios equipos de la Liga Australiana de Rugby han decidido tomar como inspiración a diferentes personajes de Marvel Comic’s para el diseño de sus uniformes de juego

Australia.- No cabe duda alguna de que los deportes y los superhéroes gozan de una gran popularidad entre la mayoría de los hombres. Teniendo lo anterior en cuenta es que varios equipos de la Liga Australiana de Rugby han decidido tomar como inspiración a diferentes personajes de Marvel Comic’s para el diseño de sus uniformes de juego.

Notas relacionadas:
Súper héroes al servicio del diseño deportivo
3 industrias capitalizan con las películas de Marvel (antes del estreno)
Superhéroes de Marvel promueven cultura

Lo que para muchos se presentaba como un sueño de la infancia se ha convertido en realidad dentro del deporte australiano, uno de los más populares de la nación oceánica, donde 5 equipos (Manly Warringah Sea Eagles, Syndey Roosters, St. George Illawarra Warriors, Canberra Raiders y North Queensland Cowboys) han optado por convertirse en Hulk, Wolverine, Iron Man, Thor y Capitán América.

rugby

No hace falta decir que los uniformes creados por la marca deportiva ISC, bajo licencia de Marvel Comic’s, se han convertido en un verdadero éxito por la forma tan original en la que se lograron incorporar los elementos representativos de cada superhéroe y hacerlos funcionar como parte del uniforme, por lo que en algún futuro otros equipos podrían buscar sumarse a la iniciativa.

Cabe destacar que ISC no es la primera marca deportiva que busca aprovechar la imagen de algunos superhéroes, pues anteriormente Under Armour lanzó su línea llamada “Alter Ego” inspirada en personajes de Marvel y DC Comics, aunque éstas no forman parte de la indumentaria de juego.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.