CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los superhéroes de Marvel se unen al espíritu navideño con un video

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Como parte de su serie de videos en stop motion, la empresa Marvel acaba de lanzar un simpático cuento navideño protagonizado por los personajes más destacados de la marca. De esta forma Spider-Man, Capitán América y Thor -entre otros- decidieron compartir sus deseos para la temporada con el más siniestro Santa Claus de la galaxia.

Internacional. Como parte de su serie de videos en stop motion, la empresa Marvel acaba de lanzar un simpático cuento navideño protagonizado por los personajes más destacados de la marca. De esta forma Spider-Man, Capitán América y Thor -entre otros- decidieron compartir sus deseos para la temporada con el más siniestro Santa Claus de la galaxia.

Más notas relacionadas:
El calendario de los próximos 6 años de películas de superhéroes recibe una actualización 
Estos niños no pueden jugar a los superhéroes porque nunca los han visto
Conoce las 40 películas de superhéroes que saldrán en los próximos 6 años

En el episodio número 38 de la serie Marvel Super Heroes: What The–?,  el villano Thanos se apodera de un disfraz de Santa como parte de un plan malvado de dominación, pero para conquistarlo tiene que soportar los deseos navideños de los Vengadores, quienes sentados en sus piernas comienzan a pedir un sinnúmero de alocados regalos.

Hasta el momento, el video de la compañía recolectó más de 30 mil 500 visitas en su canal oficial de YouTube, y se perfila como la última pieza de contenido viral generada por la marca durante el 2014.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados