Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los spots de la semana: Entre ilusión y el Día de la Tierra

Te invitamos ha recordar los mejores spots de la semana que han dado vida al mundo de la creatividad y la publicidad en los últimos días.

En el marco del día mundial de la Tierra, nuevamente Victoria aprovecha el momentum y lanzó una particular campaña en redes sociales cuyo protagonista es un pedazo de tierra que cuenta su historia y de cómo los sabores de México se fueron formando a partir de ella, hasta llegar al momento de buscar un acompañamiento ideal que no se trata de otra cosa más que de la propia cerveza. Así presentamos los spots de la semana.

El spot que lleva por título “Nuestra Tierra”, Cerveza Victoria & Ogilvy México se unen a diferentes culturas a lo largo y ancho del planeta para conmemorar el “Día de la Tierra”, reconociendo la importancia de esta hermosa perla azul, nuestra madre, que todos los días nos regala cuidado y sustento a través de sus diversos ingredientes llenos de sabor y vida.

En el video, la tierra mexicana relata su propia historia, su legado, desde la primera semilla hasta la primera cerveza de México, Victoria, que desde 1865 está presente en las mesas de los mexicanos.

Nuestra Tierra

Pompeii

Bacelo Inda Jaus

Spots Paralelos

Retornables

Please Come

Font Vella

Buy Better, Wear Longer

Impossible is Nothing

Descubre el arroz con cosas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados