CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Simpson se pronuncian sobre su profecía del triunfo de Trump

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Más de 2 millones de reproducciones tiene el video del pronunciamiento de Los Simpson sobre su predicción, solo en Facebook

Primero, Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. En el episodio “Bart to the future”, que salió al aire hace 16 años, el guionista abona a la idea de un “Estados Unidos que se volvió loco”, votando por el magnate como Primer Mandatario.

En julio de 2015, surgió “Trumptastic Voyage” con Homero participando en el anuncio presidencial del republicano, quien buscaba ser el candidato de su partido a la Casa Blanca en 2016.

Ahora, la serie animada quiere mantener la atención de sus espectadores en todo el mundo, uniéndose a las pronunciaciones de diversas personalidades, entonces lanzó un minispot acompañado de la frase:

The Simpsons updates its 2000 prediction of a Trump Presidency…

Es decir, que los creadores creen que a veces “tener la razón apesta”, lo que se interpreta como apoyo a los demócratas, tal como lo mostraron previamente en un capítulo en el que el matrimonio Simpson asegura que le daría su voto a Hillary Clinton.

Y esto no terminará ahí, la revista Vanity Fair adelantó que en 2017 saldrá al aire un episodio sobre la polémica Universidad Trump.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados