x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los servicios digitales de BBVA Bancomer dejan de funcionar y podrían tardar 24 horas en reactivarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cientos de usuarios señalan en redes sociales que la app y otros servicios digitales de BBVA Bancomer dejaron de funcionar hace un par de horas. La empresa dice que la situación podría alargarse hasta 24 horas.

Cientos de usuarios señalan en redes sociales que la app y otros servicios digitales de BBVA Bancomer dejaron de funcionar hace un par de horas. La empresa dice que la situación podría alargarse hasta 24 horas.

La banca en línea y las apps han modificado la forma en la que los consumidores hacen sus compras y pagos desde sus dispositivos móviles y cuando estos fallan es un grave problema.

Desde la mediodía del viernes, cientos de clientes de BBVA Bancomer comenzaron a quejarse de que no funcionan ni la app ni la banca en línea por lo que no se pueden realizar pagos ni transferencias.

En las redes sociales los reclamos y preguntas no se hicieron esperar y el tema se volvió tendencia en Twitter en México. Ante la situación, la cuenta oficial de atención a clientes del banco copió y pegó la misma respuesta, en tres partes, a todos los que preguntaron.

Llama la atención que Bancomer señala que se trata de una actualización y que el problema para los usuarios podría extenderse hasta 24 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado