x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los seguidores de las empresas globales en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de las redes sociales para las empresas cada vez es más común, ya que estas aportan grandes beneficios como: acercamiento a los consumidores, presencia de marca y negocios en el mercado entre otras, pero para poder realizar estrategias adecuadas, debemos conocer quienes son nuestros seguidores y su comportamiento.

México, D.F.- El uso de las redes sociales para las empresas cada vez es más común, ya  que estas aportan grandes beneficios como: acercamiento a los consumidores, presencia de marca y negocios en el mercado entre otras, pero para poder realizar estrategias adecuadas, debemos conocer quienes son nuestros seguidores y su comportamientoDe acuerdo con un estudio realizado por la AMIPCI, reveló que las empresas en México siguen empleando estrategias de marketing digital con una penetración del 63 por ciento, en donde el 33 por ciento de las mismas invierten menos del 2 por ciento de su presupuesto a estas acciones.

Pero, para conocer más sobre el comportamiento de los seguidores de empresas globales, te presentamos una estudio realizado por Burson Marsteller.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos