Los preadolescentes, el target al que apunta Coca-Cola

Buenos Aires, Argentina.- Gran parte del presupuesto del primer semestre de Coca-Cola irá destinado a las acciones para Brasil 2014. Una es la canción. La encargada en la Argentina es la banda musical favorita de los preadolescentes argentinos Tan Biónica, que se unió a la cantante barsileña Gaby Amarantos y al grupo callejero Monobloco. Estrenaron el video.

Como parte de su estrategia de mercadotecnia rumbo a la Copa del Mundo FIFA 2014, Coca-Cola, como sponsor oficial, presentó el video clip de la canción “El Mundo es nuestro”, interpretado por la banda argentina más seguida por los preadolescentes argentinos: Tan Biónica.

El tema musical es interpretado en conjunto con el grupo callejero de percusión Monobloco y la popular cantante y bailarina brasileña Gaby Amarantos. La canción captura y expone ritmos de la samba, el baile funk y tecnobrega.

De acuerdo con la información difundida por Coca-Cola, bajo el concepto “La Copa de Todos”, la marca creó la campaña de marketing y comunicación más importante de su historia para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Primero fue el paso por el país del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA (que acercó la Copa a miles de personas en Mar del Plata y en Córdoba) y ahora, además de diferentes comerciales de televisión y promociones, se lanzarán innovadores envases con diseños conmemorativos del Mundial 2014 y la imagen de la Selección Argentina.

Dibujo i

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.