Escuchar podcast se ha convertido en uno de los hábitos fundamentales en el trabajo diario ahora que nos encontramos en contingencia.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo importante que se ha vuelto el podcast, como una oportunidad de contenido que ha ayudado al desarrollo de trabajos cada vez más relevantes.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo relevante que se ha vuelto escuchar podcast, sobre todo por la influencia que estos tienen en nuestros estilos de vida, al convertirse en contenidos que ofrecen una serie de enseñanzas.

Misik – Making Sound Kool

Lo relevante de los podcast

Los podcast se han convertido en un referente clave en estos días, sobre todo en un momento en que el mercado se ha determinado cada vez más, a desarrollar estrategias mediante las cuales se han tenido que determinar apuestas muy claras, esto en un momento en que la comunicación ha tenido que reconocerse cada vez más, en función de trabajos cada vez más relevantes, como los que tienen que ver con el trabajo de las marcas.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el valor que encuentran las marcas en un momento en que estas buscan comunicar de mejor forma.

Esto lo hemos visto con la reciente apuesta de Spotify por fortalecer sus contenidos, con la contratación de grandes personalidades y programas como The Ringer, que se ha convertido en la contratación más costosa para la plataforma, al pagar 196 millones de dólares por este programa, seguido de Gimlet Media con un costo de 195 millones de dólares y Anchor FM con un costo de 154 millones de dólares. Ahora será Kim Kardashian quien se sume a la oferta de podcast de Spotify, convirtiéndose en uno de los movimientos más reveladores que ha hecho la plataforma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299