Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los personajes del “Señor de los anillos” explican a los pasajeros como comportarse en un avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Air New Zeland ha creado un divertido video (que puede verse en YouTube) en el que los personajes de estos famosos libros se encargan de explicar a los pasajeros las diferentes medidas de seguridad que deben tomarse en un avíon, en este caso en los de un 777-300ER.

Nueva Zelanda.- Desde que Nueva Zelanda y sus hermosos paisajes sirvieran de escenario para la grabación de numerosas escenas de la zaga de películas basadas en El Señor de los anillons de J.R.R Tolkien, es imposible no asociar a dicho país con sus personajes y aventuras.

Con esta idea en mente, la aerolinea Air New Zeland ha creado un divertido video (que puede verse en YouTube) en el que los personajes de estos famosos libros se encargan de explicar a los pasajeros las diferentes medidas de seguridad que deben tomarse en un avíon, en este caso en los de un 777-300ER.

El gracioso e intructivo video de esta aerolinea permite ver como Gandalf pilota el avión, mientras Legolas da intrucciones a los pasajeros,, Aragorn luce su “agraciado” físico y hasta Gollum enseña a los pasajeros como guiarse en la oscuridad en caso de emergencia.

Una forma innvovadora de brindar este tipo de información, a la que por cansancio, pocas veces los pasajeros prestan la debida atención.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados