Los personajes de M&M’s están en campaña

México, D.F– “Los personajes de M&M’s siempre se están peleando por quién es el más irresistible. Por eso los estamos apoyando para que ellos mismos hagan su candidatura y resuelvan este dilema de una vez por todas”, dijo Alberto Cavia, Gerente de M&M’s en México, en entrevista exclusiva para Merca2.0.

La campaña consiste en la promoción de los personajes Amarillo, Azul, Naranja, Rojo y Verde, bajo su slogan, “Vota por el más irresistible”. La candidatura de los personajes está apoyada por estampas que viene en cada empaque de chocolates M&M’s, con la foto de cada uno de ellos y las razones por las que la gente debe votar por él, o ella.

Los consumidores pueden entrar a la página de internet, la cual fue creada exclusivamente para la votación de los candidatos. Se cierra el 25 de abril y el ganador dará un comunicado en la misma página y habrá una fiesta en su honor. También se va a difundir por redes sociales como Facebook “M&M’s Imposible Resistirse” y Twitter “M&M’S México para conocer más a fondo a los candidatos”.

“Esperamos que esto sea el banderazo de salida para que más mexicanos se empiecen a comunicar con los personajes de M&M’s”, dijo Alberto.

La marca ya ha realizado esta campaña con anterioridad en distintos países. “Australia fue el primer país en llevarla a cabo. Posteriormente se replicó en Estados Unidos, Panamá y otras naciones”, dijo Hugo Lobato, contacto de prensa de la marca.

En Australia fueron más de 35 millones de personas que votaron por su personaje favorito y Amarillo fue elegido ganador. En Estados Unidos, fueron más de 350 millones de norteamerianos los que votaron. La única candidata mujer, Verde, superó a Barack Obama en votos, con 84 millones, mientras que Obama recibió 64 millones.

Alberto predice que el ganador en México será Azul, por su popularidad en el país, “pero Rojo y Amarillo pueden dar la sorpresa”, puntualizó.


Fuente de fotos: CEF&RP Comunicación Efectiva

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299