Los otros productos de Apple que también se lanzaron con el nuevo iPhone: APPLE WATCH SERIES 4

Los productos de Apple que son sus estrellas en ventas son el iPhone, los servicios que ofrece como Apple Music; las Mac y las iPad, según cifras reportadas por la propia compañía.

apple
imagen: Apple

En el mercado de la presentación de sus nuevos smartphones, Apple también presentó actualizaciones de su exitoso ecosistema de dispositivos.

Apple Watch Series 4

La proveedora de inteligencia de mercado IDC estimó que el el Apple Watch se colocó entre los dispositivos wearables más vendidos en el mundo junto a marcas como Xiaomi, Fitbit y Garmin.

“Es el reloj número uno, porque redefinió lo que un reloj puede hacer por ti con un software poderoso, convirtiéndose en un dispositivo indispensable en nuestras vidas diarias”, aseguró Tim Cook en el arranque del Key Note que se celebra este miércoles.

Jeff Williams, director de operaciones, presentó las actualizaciones en el nuevo Apple Watch Series 4:

Pantallas mas grandes en un 30 por ciento, comparado con su versión anterior, lo que ayuda la experiencia en mapas e imágenes.

Mayor personalización de los relojes.

Tracking de información en tiempo real como juegos deportivos.

Nuevos displays.

La corona digital se mejoró.

El speaker se rediseñó y mejoró en 50 por ciento su volumen, además de que mejoró la claridad de las llamadas.

Cuenta con tecnología Dual Core 64 bit.

Puede detectar una caída del usuario, gracias a que estudiaron data de estos incidentes y encontraron los patrones identificados como: fall, trip, slip, gracias a su acelerómetro y gisroscopio.

El sensot óptico detecta baja presión del corazón y ya puede hacer un electrocardiograma, gracias a los electrodos con que está equipado el dispositivo.

Batería con un periodo de vida de 18 horas.

ACTUALIZA ESTA NOTA PARA SEGUIR DESCUBRIENDO LOS DETALLES DE LOS NUEVOS DISPOSITIVOS DE APPLE.