Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los nuevos pósters de Justice League llegan con la promesa de un nuevo trailer

Anticipar la fecha del trailer es una estrategia que le ha dado resultado a las grandes producciones de Hollywood y, por qué no, Justice League quiere emplearla para reavivar su campara de marketing.

Anticipar la fecha del trailer es una estrategia que le ha dado resultado a las grandes producciones de Hollywood y, por qué no, Justice League quiere emplearla para reavivar su campara de marketing.

Pero, cómo lo han hecho Sony con Spider-Man: Homecoming y Marvel con Black Panther como algunos de los casos recientes, en el caso de Warner Bros. para la franquicia de DC Entertainment anticipan un nuveo trailer para el próximo fin de semana con nuevo nuevos contenidos promocionales, en especial enfocados al mundo digital.

A través de sus redes sociales publicaron una nueva serie de pósters, en total son 5, uno por cada miembro de Justice League (Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg), sí sabemos que falta Superman, pero recuerden que se supone que murió en Dawn of the Justice.

Lo interesante, además de ver qué personaje tiene más engagement, es el arte, todos tienen un notorio trabajo. También, se espera que estos sean los que se vean en carteleras de los cines en próximas semanas, pues el estreno está previsto para noviembre de este año y, como inicio del cierre de esta campaña anuncian que lanzarán un nuevo trailer este domingo.

Además, Warner Bros. sabe que la cinta no genera tanta expectativa como se desea, así que busca a través de diversas estrategias atraer la atención del público, una de ellas es la serie de emojis en Twitter con cada uno de los personajes de Justice League. Nuevamente vemos a Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg.

La apuesta es arriesgada, muchos fans están escépticos luego de los casos de Batman v. Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, no les fue mal en taquilla pero sí recibieron muchas críticas. Para los productores la esperanza es ver los resultados obtenidos por Wonder Woman, tal vez ella forme parte importante de la última etapa de la campaña de marketing para la cinta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados