Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los nuevos botines de Lionel Messi

El año recién llega a la mitad y el astro del Barcelona ya ha estrenado varios modelos de botines. Ahora, para la temporada 2014/2015 de la Liga Española, Adidas presentó un nuevo diseño de los F50 Lionel Messi. ¿Qué te parecen?

Buenos Aires, Argentina.- El año recién llega a la mitad y el astro del Barcelona ya ha estrenado varios modelos de botines. Ahora, para la temporada 2014/2015 de la Liga Española, Adidas presentó un nuevo diseño de los Adizero F50 Lionel Messi. ¿Qué te parecen?

A comienzos de 2014, estrenó unos; para la UEFA Champions League, otros; para el partido decisivo con el Atlético de Madrid, uno nuevo; para el Mundial, otro modelo más; para su cumpleaños en junio, también. Cada oportunidad es propicia para que Adidas diseñe y presente un nuevo botín para Lionel Messi.

Es que tener al astro de la Selección Argentina y del Barcelona entre sus patrocinados no es barato como para desaprovechar oportunidades.

messi 5

La novedad llega ahora con el lanzamiento de la nueva temporada de la Liga Española: un nuevo modelo de botines que la marca diseñó con los colores amarillo y negro. También tendrán inscripciones como “respeto”, “velocidad”, “imparable” y “Messi”.

messi1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados