Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los “motivos para parrillar” en Fiestas Patrias

Santiago, Chile.- Las campañas de mantención de las marcas, suelen repetir una idea para marcar las fechas importantes del calendario en un país. Las Fiestas Patrias no son la excepción y comenzando la primavera, también hay “motivos para parrillar” en ellas. Un simpático spot nos recuerda algunas de las curiosas situaciones que vivimos en nuestra celebración.

Con personajes llevados al límite de lo humorístico, Super Cerdo, nos invita a realizar una parrillada para celebrar todo tipo de actividades: elevar el volantín (papalote), el que todos los extranjeros se sientan parte del país, que todas las familias se integren a la celebración con decoración acorde y la sensación que todo esto nos produce y que nos identifica.

A pesar de lo repetido de la idea, el comercial no deja de tener un encanto especial, por la agilidad de sus imágenes, el humor y un lote de buenas tomas. Además, la invitación en si no deja de ser atractiva. Llega el 18, los días festivos y la posibilidad de compartir con los amigos o con quien sea esta fecha que invita a celebrar, siempre es un buen motivo.

Aunque el comercial fue presentando hace un mes, ahora adquiere más relevancia por lo cercano de la celebración.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.