Los mejores trailers, teasers y spots del Super Bowl LII (Han Solo, Avengers, Red Sparrow, y más)

Avengers-Infinity War-Marvel-Super Bowl
Imagen: Avengers: Infinity War TV Spot Super Bowl LII / via Twitter

El cine es una de las formas de entretenimiento más entables, basta con ver las proyecciones de PwC, que estima que para este 2018 los ingresos de la industria del cine superarán los 44 mil millones de dólares.

Hoy fue el Super Bowl LII, que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, donde los de la Conferencia Nacional se llevaron el trofeo Vince Lombardi y son los nuevos campeones de la NFL.

El Súper Domingo es especial, capta la atención por al menos tres horas de millones de personas en todo el mundo, sólo en Estados Unidos son más de 100 millones de espectadores.

Esto ha llevado a que el Super Bowl se posiciones como una de las ventanas más importantes para que las marcas conecten con el público, no por nada un spot de 30 segundos durante la transmisión del partido tiene un costo aproximado de 5 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Este domingo fue aprovechado por un gran número de marcas, entre ellas, las productoras cinematográficas que lanzaron trailers, teaser y spots de tv, aquí algunos:

Avengers: Infinity War

Solo: A Star Wars Story​

Red Sparrow

The Cloverfield Paradox

Mission Imposible: Fallout

A Quiet Place

Skyscraper

Tom Clancy’s Jack Ryan

Black Panther / Lexus

Jurassic World: Fallen Kingdom

Westworld