Los mejores memes del Festival de Viña

Viña del Mar, Chile.– El Festival de Viña del Mar es la fuente principal de memes esta semana y sin duda que hay algunos personajes que han inspirado muchísimos de ellos. Con Ricardo Arjona podríamos llenar páginas y páginas, pero rescatamos un par que se refieren a lo que sucede- extra musicalmente- cuando el guatemalteco viaja a nuestro país. El resto fue elegido por su contingencia o por lo creativo (uno especialmente). Otros, los que son muy locales, van con explicación.

Más notas relacionadas:

Los desopilantes memes de la campaña de nombres de Coca Cola

7 aplicaciones para hacer tus memes facilmente

Los mejores memes deportivos del 2014

Partiendo por la Gala previa al Festival nos encontramos con varios memes divertidos, pero mención especial merecen estos dos. El primero, dedicado a la Alcaldesa de Viña del Mar, un personaje bastante mediático, que nunca pasa inadvertido y el otro de un twitero que brilló por su creatividad.

memes alcaldesa

memes gala

El “monstruo”, apodo que recibe el público de la Quinta Vergara, cuando se “come” a algún invitado porque no le satisface, hizo de las suyas con los humoristas. Rudy Rey fue su primera víctima y los creativos de las redes recordaron otras situaciones similares a través de él. Dinamita Show, un dúo de humoristas bastante exitoso tuvo una considerable baja en esta oportunidad, cosa que el “monstruo” no dejó pasar.

memes rudy rey

meme-festival rudy

memes festival dinamita

La grosería no está ausente del humor cuando se trata de memes y algunos personajes, como la mediática Valentina Roth, una modelo que se ha hecho famosa en la red por escándalos y filtraciones de fotos íntimas, salió nuevamente a la luz, a raíz de la cantidad de Gaviotas de Plata y Oro (premio del certamen) que el público entrega con facilidad.

memes finito

Y finalmente, tres del cantautor guatemalteco. Sucede que cada vez que viene a Chile tiembla, entonces sus detractores aprovechan la instancia para burlarse de él. Sin embargo, su éxito en la Quinta Vergara fue total. Un público fiel a su música repletó las instalaciones y coreó todo su repertorio. Parece que Oscar Wilde tenía razón. Es mejor que hablen mal de tí a que no hablen, al menos en el mundo del espectáculo.

memes arjona

memes arjona 2

meme temblor

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299