x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores descuentos en videojuegos: 5 títulos a comprar en este Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos los mejores descuentos en videojuegos con cinco título que debes considerar en esta edición del Buen Fin.

En medio de todas las promociones y descuentos que este año participan en el Buen Fin, sin duda, los descuentos en videojuegos se encuentran entre los más buscados por el consumidor.

Lo más buscados

A decir de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Ciudad de México durante el año pasado, los productos más comprados durante la edición 2019 del Buen Fin estuvieron dentro de las categorías de moda, con 43 por ciento de las ventas; seguido de electrónicos, con 31 por ciento; 23 por ciento fueron electrodomésticos; celulares, con 22 por ciento; belleza y cuidado personal, con 21 por ciento; muebles y decoración del hogar, con 18 por ciento.

En esta misma línea se ubicaron las consolas y videojuegos, con 15 por ciento; juguetes, con 14 por ciento; alimentos (frescos o enlatados), con 12 por ciento; bebidas, con 10 por ciento; productos para mascotas y bebés, con nueve por ciento cada uno.

Es importante mencionar que para este año, se espera que las cifras sean particularmente similares en donde se sumaran algunos otros segmentos como inmobiliarias y automotriz.

Descuentos en videojuegos que debes conocer

Con meses de confinamiento, los videojuegos y sus derivados han ocupado de manera especial el interés de las audiencias, mismas que han encontrado en estos productos una manera de entretenerse ante las recomendaciones de quedarse en casa.

Basta con reconocer que durante marzo pasado, según Andrew Little, analista de Global X, el gasto de los consumidores en videojuegos incrementó un 65 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2019.

En este sentido, el Buen Fin se posiciona como una buena oportunidad para encontrar descuentos en videojuegos y hacer crecer una colección de títulos y quizás de consolas que se hicieron los mejores aliados en medio de la cuarentena.

De esta forma, compartimos los mejores descuentos en videojuegos con cinco título que debes considerar, los cuales cuentan con un descuento de hasta 30 por ciento en su precio original:

Super Mario 3D All Stars 

Incluye tres de las aventuras de plataforma en 3D más representativas de Mario, todo en un solo paquete disponible para la consola Nintendo Switch. 

FIFA 21

FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team. Se trata de un título adaptado al nuevo Xbox Serie X.

The Last of Us Part II 

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

Animal Crossing New Horizons 

Titulo totalmente en español que lleva a la popular franquicia a las pantallas de Nintendo Switch. Consíguelo por un precio rebajado a casi un 30 por ciento.

Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer feat. The Legend of Zelda

Incluye una serie de contenidos descargables entre los que destacan personajes, música, modos y otros, que prometen conquistar al jugador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados