x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores comerciales protagonizados por Mohamed Alí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mundo despide a una de las máximas leyendas del deporte: Mohamed Alí, quien deja un gran legado en el mundo del boxeo, la lucha por los derechos civiles y grandes momentos de inspiración para muchos. Alí fue embajador de decenas de marcas y hoy te mostramos sus mejores piezas publicitarias.

Luego de una carrera en la que se convirtió en uno de los boxeadores más importantes de la historia, el estadounidense Mohamed Alí, cuyo nombre de nacimiento era Cassius Clay, murió a los 74 años de edad. Alí se autonombró “el más grande” pero eso nunca estuvo en discusión.

Durante su trayectoria, como es común con los deportistas más famosos, Mohamed Alí fue embajador de marcas y su imagen inspiró decenas de campañas publicitarias. Te mostramos una selección de las piezas más significativas del paso de Alí por la publicidad.

Under Armour

Bird’s Eye

Adidas

Apple

Pizza Hut

Porsche

IBM

Blazer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados