Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los macarrones de Kraft recurren a una experta en maldecir, para que las mamás no digan groserías

Las ventas de The Kraft Heinz Company alcanzaron los 26 mil 487 millones de dólares en 2016, según cifras reportadas por la propia compañía.

Kraft lanzó la campaña “Swear Like a Mother” (Maldice como una mamá) con la que busca que las mamás dejen de usar palabras groseras.

La campaña es protagonizada por Melissa Mohr, autora y experta en malas palabras, quien enseña como reemplazar groserías, para evitar maldecir enfrente de los hijos.

La campaña también promueve los macarrones de Kraft, como una alternativa para que las mamás hagan las cosas correctas.

Así luce la campaña:

Las tendencias de consumo aprovechan los contextos para descubrir oportunidades, con las que logran estar presentes en la mente de los consumidores.

De esta forma, son cada vez más las marcas que logran esta apuesta de manera exitosa, sobre todo en un momento en que estar en el momento que un consumidor tiene una necesidad o ser un contenido que logra estar de frente a una audiencia se vuelve trascendente.

Esta no es la primera vez que una mamá protagoniza una estrategia de marketing. Uno de los casos más interesantes que han ocurrido al respecto ha sido el de Mamá Chewbacca, una mujer que vistió una máscara del personaje de Star Wars y se viralizó en redes sociales, logrando que su carcajada se convirtiera en una estrategia de contenido ganadora para la cadena de tiendas donde compró el juguete, la marca dueña de la máscara y la plataforma de red social donde se transmitió dicho video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados