Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los jovenes españoles no saben a cuántos datos equivale 1 GB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La red social Tuenti, ha dado a conocer en España los resultados de su último estudio, elaborado conjuntamente con IPSOS, acerca de la percepción que tienen los usuarios jóvenes de la cantidad de información a la que equivale 1 GB.

España.- La red social Tuenti, ha dado a conocer en España los resultados de su último estudio, elaborado conjuntamente con IPSOS, acerca de la percepción que tienen los usuarios jóvenes de la cantidad de información a la que equivale 1 GB.

Más de la mitad de los jóvenes entrevistados afirma conocer a cuánto equivale 1 GB de datos, sin embargo, apenas uno de cada 10 participantes acertaban en los valores reales, al señalar que son unas 10.000 fotografías, mientras que apenas 7 por ciento de los encuestados acertaba  cuando manifestaban que 1Gb de datos es equivalente a 500 videos.

Tuenti ha usado los datos de la citada investigación para ofrecer a los usuarios una aplicación que ha desarrollado y que les permitirá sacar el mayor provecho a 1 GB de datos, según el uso que cada uno le de a internet, desde su teléfono móvil

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados