Los horribles botines que Adidas le regaló a Messi para su cumpleaños

Buenos Aires, Argentina.- Si bien como estrategia de marketing puede ser efectiva, la estética de los botines que la marca alemana que auspicia a la Selección Argentina le regaló a Messi para su cumpleaños es, al menos, dudosa. Es un modelo exclusivo y sólo se hicieron 27 pares (la misma edad que acaba de cumplir).

Lionel Messi cumplió 27 años este lunes 24 de junio y, para agasajarlo, Adidas le regaló una edición especial de los botines f50 con un diseño, por llamarlo de alguna manera, “especial”. En las redes sociales, sin embargo, más allá de felicitar al ídolo por el cumpleaños, los fans del astro del Barcelona no fueron nada contemplativos con el diseño del par de botines.

A los botines los estrenó el mismo día de su cumpleaños, en el entrenamiento de la Selección Argentina, aunque no los usó, como se pensaba, en el tercer partido del Grupo F de Brasil 2014 ante Nigeria (donde Messi hizo dos goles con su habitual f50). Del extraño modelo, sólo se hicieron 27 pares, uno por cada año de vida.

Dibujo

Los nuevos botines son una edición especial de cumpleaños de los botines f50 de Messi, que el jugador del Barcelona está usando durante el certamen.

“Los mismos cuentan con un esquema de color liso con tonalidades verde, azul, rosa, naranja y blanco, junto a las icónicas tres tiras de Adidas”, explicaron desde la marca.

Igualmente, si quieres unos, hay dos pares firmados por el capitán argentino que serán regalados entre los seguidores de la cuenta de Twitter @teammessi. ¿Qué te parecen? ¿te gustan?

0004150389

Bq677ffIUAAT70B.jpg large

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299