Los gatos desbancan a muchas celebrities en Instagram, ¿a qué se debe su éxito?

Imagen: Bigstock
Imagen: Bigstock

Internacional.- Por todos es sabido que los videos de perros y gatos en Instagram, Facebook y otras redes sociales causan sensación. Como dato, solo en Estados Unidos, el pasado año, los dueños de mascotas se gastaron más de 69 mil millones de dólares en productos, servicios y atención médica en sus mascotas, dato que hace entrever de la cada vez más importancia de los animales en la sociedad.

Incluso, existe una red social para mascotas llamada Petzbe y cuyo eslogan es “No humans allowed” (“No se permiten humanos”) y que es todo un éxito, teniendo en cuenta que en Instagram, el hastag #cat cuenta con más de 167 millones de publicaciones, dejando claro que los gatos triunfan en redes sociales mucho más que la mayoría de los humanos.

Pero, ¿cuál es el éxito de los gatos en Instagram? ¿Cuáles son los que más éxito tienen en esta red social?

1.- Real Grumpy Cat

Imagen extraída de Instagram

Se trata de un gato con aspecto malhumorado que ha protagonizado multitud de gifs y memes en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores y es uno de los gatos más ricos. Su éxito se debe fundamentalmente a su simpatía natural y ha llegado a tener su propia marca de ropa con la que vende camisetas, accesorios para el móvil y zapatillas.

2.- Venus Tow Face Cat

Imagen extraída de Instagram

Si hay algo por lo que destaca este gato en Instagram (que ya cuenta con 1,7 millones de seguidores) es por ser mitad negro y mitad atigrado y además su éxito se debe a que apoya la adopción y las causas benéficas.

Asimismo, Venus tiene un ojo verde y otro azul, algo que hacen que esta gatita sea aún más especial.

3.- Coby The Cat

Imagen extraída de Instagram

Este gato que cuenta con 1,4 millones de seguidores) sin duda alguna, ha alcanzado el éxito debido a que parece un dibujo. Esto se debe al color blanco de su pelaje y a sus ojos azules que parecen maquillados, algo que hace dudar a los usuarios si se trata de un dibujo.

Pero no, se trata de un gato real y es muy profesional posando. Además, sus fotos son todo un éxito ya que, en muchas ocasiones, aparece luciendo modelos de todo tipo.

4.- Hamilton the Hipster Cat

Imagen extraída de Instagram

Este felino ya tiene más de 800 mil seguidores en la red social y se trata de un gato hipster que ha sorprendido a todos los usuarios por su bigote. Son muchos los que han puesto en duda si el bigote es real o no pero hay varios videos colgados en su perfil que sacan de duda a los usuario.

Uno de sus principales éxitos es que defiende la adopción de animales frente a la compra en tiendas.

5.- Loki Kitteh

Imagen extraída de Instagram

Este simpático gato (que ya tiene más de 365 mil followers en Instagram) proviene de un refugio de animales y su aspecto tan peculiar ha hecho que pasara mucho tiempo sin encontrar una familia. Ahora, Loki vive junto a su dueña (Kaety Kat) y una perra llamada Stella.

Su principal seña de identidad es que debido a algún tiempo de malformación, este gato enseña los colmillos prácticamente en todo momento y en algunas te sacará auténticas carcajadas y en otras te dará miedo.

loading...