Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Galaxy S8 de Samsung tendrán a su propio asistente digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La herramienta fue desarrollada por Viv Labs Inc, una firma dirigida por uno de los creadores del programa de asistencia Siri de Apple.

Samsung anunció este domingo el lanzamiento del servicio de asistencia digital con inteligencia artificial para su teléfono avanzado Galaxy S8.

La firma tecnológica surcoreana dijo en octubre la compra de Viv Labs Inc, una firma dirigida por uno de los creadores del programa de asistencia Siri de Apple.

Samsung planea integrar la plataforma de inteligencia artificial de la firma estadounidense, llamada Viv, a sus teléfonos Galaxy y expandir sus servicios de asistencia de voz a otros dispositivos electrónicos de uso doméstico.

El anuncio se da en medio de la crisis que la marca ha padecido por los diversos incidentes que usuarios de la Galaxy Note 7 han denunciado en redes sociales y medios de comunicación, lo que ha provocado el retiro del mercado del producto por problemas de sobrecalentamiento de baterías.

Lo anterior afectará las ganancias de la firma surcoreana en 5 mil 400 millones de dólares por tres trimestres hasta el primer periodo del 2017.

Samsung ha continuado con el Galaxy S8 en un intento por revivir las ventas de sus teléfonos, inversionistas  y analistas han señalado que el próximo lanzamiento de Samsung deberá ser un dispositivo sólido para que la compañía recupere la confianza de los consumidores y apuntale sus utilidades

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.