x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los elementos clave de una buena estrategia de social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El social media marketing es hoy en día una importante estrategia que se ha dado a la tarea de implementar cada vez más nuevas apuestas comerciales.

Implementar estrategias de redes sociales es hoy en día una de las pautas indispensables para mantener la comunicación con el consumidor y para lograrlo, una tarea indispensable es la que nos advierte el rol que juegan estos canales para convertirse en grandes aliados de los departamentos de mercadotecnia.

Para demostrarlo, Alexis Gutiérrez, Coordinadora de Redes Sociales de Aeroméxico, explica a Merca2.0 cuáles son los elementos clave de una buena estrategia en redes sociales.

Hay dos elementos que es necesario conocer antes de entrar en detalle, el primero nos advierte que Facebook, Instagram y Twitter era las redes sociales favoritas de los mercadólogos, de acuerdo con un estudio de Social Media Examiner.

Otro elemento que vale la pena conocer también es revelado por esta plataforma y nos advierte que incrementar la exposición de una marca, aumentar el tráfico y generar leads son los principales objetivos que se persiguen en social media marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados